Duplicar las tarifas para salvar el Centro de Medicina Deportiva

| 15 marzo, 2012

Los grupos de la oposición y los trabajadores municipales han presentado hoy al Concejal de Hacienda Manuel Uriarte una propuesta de acuerdo para modificar la gestión del Centro de Medicina Deportiva. Una propuesta que pasa por duplicar las tarifas y limitar su uso a los residentes en Vitoria-Gasteiz que tengan alguna lesión relacionada con la […]

20120315-105943.jpgLos grupos de la oposición y los trabajadores municipales han presentado hoy al Concejal de Hacienda Manuel Uriarte una propuesta de acuerdo para modificar la gestión del Centro de Medicina Deportiva. Una propuesta que pasa por duplicar las tarifas y limitar su uso a los residentes en Vitoria-Gasteiz que tengan alguna lesión relacionada con la práctica deportiva.

ELA, CCOO y LAB se han sumado a PSE, PNV y Bildu en esta propuesta, que casa en principio con el anuncio realizado el lunes por Javier Maroto. De esta forma, la tarifa de acceso al centro en la primera consulta quedará establecida en los 20 euros para los abonados de las instalaciones de portivas y en los 26 para los no abonados. El resto de consultas tendrán un precio un 50% inferior.

Además se establece una tarifa de 60 € al mes para la rehabilitación de los abonados y de 78 euros para los no abonados. También habrá descuentos del 30% para desempleados o personas con ingresos inferiores al SMI.

El acuerdo, al que esperan que se pueda sumar el Partido Popular, incluye el compromiso de la oposición por trabajar para la modificación urgente de las tasas y precios públicos para 2012.

No se hace referencia a otros servicios que venía prestando el Servicio de Medicina Deportiva, y que están a la espera de negociaciones con el equipo de Gobierno.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.