Dusko Ivanovic destaca la agresividad del Baskonia contra el Joventut

12 febrero, 2021

El Baskonia gana al Joventut y pasa a semifinales de la Copa del Rey

Baskonia pasa a las semifinales de la Copa del Rey cuatro años después. Los de Dusko Ivanovic han superado al Joventut con un gran acierto en el tiro. Polonara y Henry han liderado al conjunto azulgrana sobre la pista del Wizink Center. Ahora, el Baskonia espera rival para las semifinales del sábado a las 19:00, que saldrá del ganador entre el Unicaja y el Barcelona.

Hemos sido muy agresivos, pero no hemos jugado bien en defensa. Tenemos que volver a defender bien” ha destacado Dusko Ivanovic. Además, el entrenador montenegrino ha afirmado que el Baskonia no puede “pensar en el cansancio si quiere ganar. El cansancio no existe“.

Achille Polonara ha sido el MVP del partido con 19 puntos, 7 rebotes y 30 de valoración. El ala-pívot italiano ha dejado claro el objetivo del Baskonia para la Copa del Rey: “No estamos en Madrid de vacaciones, estamos para ganar”. Por otro lado, Polonara ha confirmado a los micrófonos de #Vamos que está en forma y “podría jugar otro partido”.

Afición desde casa

La afición del Baskonia se ha hecho notar desde casa, a pesar de no poder estar en Madrid. “Desde que empezamos a jugar sentimos su apoyo” ha confirmado Dusko Ivanovic. Así han seguido los aficionados baskonistas el partido contra el Joventut:

Muchos de los aficionados han jugado al juego ‘Tira XK nos toca’, creado por el Baskonia para esta Copa del Rey:

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad