Dusko Ivanovic llega a Baskonia "para ganar"
El técnico montenegrino vivirá su cuarta etapa en el banquillo de Baskonia
Dusko Ivanovic llega a Baskonia para cambiar la dinámica del equipo. En su cuarta experiencia como entrenador azulgrana, Dusko ha confirmado que "esta etapa va a ser más difícil y esto es un desafío". Además, el técnico montenegrino asegura que una de las claves "es apoyar a los jugadores para que jueguen con más confianza". A pesar de las lesiones, Dusko Ivanovic quiere que los jugadores sanos estén "listos para ganar".
Una filosofía ganadora que ha trasladado a su figura porque "yo he venido aquí para ganar". Tras su cese en Estrella Roja, Dusko llega "contento e ilusionado" para trabajar con el equipo. Eso si, el entrenador de Baskonia espera incorporaciones porque "el club está buscando para encontrar un base pero es difícil encontrar. Muchos equipos lo están buscando". A falta de nuevas caras, Dusko confirma que tiene "un buen equipo".
Sobre su cuarta etapa en Baskonia, Dusko Ivanovic ha explicado que tiene "la misma ilusión porque amo este club. Es un club que siento como mio". Además, el montenegrino argumenta que "la plantilla tiene que creer en esto y hay que tener paciencia para llegar al punto que queremos llegar". Tras cinco derrotas consecutivas, Dusko llega para revertir esta situación.
En cuanto a sus métodos de entrenamiento y un juego más defensivo, Ivanovic confirma que "todos cambiamos un poco, espero a mejor". Por otro lado, los rumores apuestan por Mirza Teletovic como uno de los ayudantes del montenegrino en Baskonia. Sobre el bosnio, Dusko ha comentado que "lo ficharía ahora pero no puede jugar. Todavía no hemos hablado de cuerpo técnico, tenemos tiempo para eso".
noticia anterior
¿Deben llegar los buses especiales del Buesa a más barrios?
EH Bildu propone que los buses especiales lleguen a Lakua y Zabalgana y que se instalen más aparcabicis junto al pabellón
noticia siguiente
"Tenemos que traer jugadores que ayuden y den un salto"
Baskonia está en el mercado para reforzar una plantilla lastrada por las lesiones