Dusko y el Baskonia llegan a un acuerdo para la rescisión

| 19 diciembre, 2012

Dusko recibirá todo el salario pactado hasta el 30 de junio

dusko1Los abogados de Dusko Ivanovic y Saski Baskonia han llegado a un acuerdo para la desvinculación definitiva del exentrenador de Caja Laboral, destituido el pasado 18 de noviembre.

En el acto de conciliación, celebrado hoy en Vitoria, ambas partes han acordado volverse a ver de nuevo el próximo 7 de enero para proceder a firmar los documentos definitivos del finiquito de Dusko Ivanovic tras su destitución.

El representante de Dusko Ivanovic, Pablo Viana, ha confirmado a los medios la existencia del acuerdo con el club y la fecha del próximo encuentro para ir tramitando durante estos días los papeles necesarios.

En el acuerdo que se rubricará el 7 de enero Dusko Ivanovic recibirá la cantidad total que tenía firmada como salario hasta el próximo 30 de junio y renuncia a la parte de los bonus extraordinarios en caso de alcanzar algún logro deportivo.

A cambio de recibir esa cantidad de dinero el montenegrino acepta el calendario de pagos que le ha propuesto Baskonia para recibir los diferentes pagos.

Dusko Ivanovic fue destituido el pasado 18 de noviembre tras perder en el Buesa Arena ante Blusens Monbus después de nueve años y medio como técnico baskonista.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.