Echan 200 euros de gasolina y escapan sin pagar y con documentación falsa

8 abril, 2024

Ertzaintza les detuvo en Nanclares tras echar gasolina en Oiartzun

Ertzaintza ha detenido en Nanclares de la Oca a dos hombres, de 39 y 41 años. Ambos circulaban en vehículos con documentaciones falsificada. Además, habían repostado previamente en una estación de servicio y se habían marchado sin pagar.

Sobre las 9.30 del pasado viernes, el personal de una estación de servicio de Oiartzun denunció que dos hombres habían huido con sus vehículos sin pagar la gasolina. Unos repostajes que ascendían a más de 200 euros.

Acto seguido, Ertzaintza les encontró en Nanclares de la Oca tras un dispositivo de búsqueda. Una vez identificados y tras comprobar que se trataba de las personas que habían huido, los agentes chequearon la documentación de los vehículos, que resultó ser falsa.    

A la vista de estos hechos, Ertzaintza detuvo a los dos conductores. Después, ambos fueron puestos a disposición judicial.

Además de estar siendo investigados por sendos delitos de falsedad documental, se sospecha que puedan tener más de una docena de impagos en esta misma estación de servicio.