Ecodadys, la ecografía más real de tu bebé, busca relevo

| 15 octubre, 2018

El centro Ecodadys de Zabalgana se traspasa, pero seguirá abierto y atendiendo a los futuros papás

ecogrfía-5d-vitoria-ecodadysMaría lleva tres años en Ecodadys, enseñando a los futuros papás cómo es su bebé. Cada año nacen en Álava casi 4.000 bebés y muchos padres quieren conocer cómo está creciendo su hijo en el interior durante el embarazo. 

Con una ecografía 4D descubren y observan los movimientos o el sexo del nuevo ser, en la oficina de Avenida Zabalgana 43.

Ahora María busca un relevo: por motivos personales tiene que renunciar a un negocio que ella misma puso en marcha. Pero no cerrará: mientras llega ese relevo seguirá al frente de Ecodadys, atendiendo a todo aquel que lo desee.

Información 945 77 49 79

  • ¿Quién visita Ecodadys?

Ecodadys realiza ecografías a partir de la semana 12: “Primero tienen que pasar por Osakidetza para confirmar que todo va bien”. Ecodadys no realiza diagnósticos del feto: sí ofrece una auténtica experiencia visual: podrás ver qué la imagen prenatal, cómo se mueve tu hijo, a quién se parece o si será chico o chica. Las familias visitan Ecodadys de media entre una y tres veces durante la gestación, para seguir su evolución y disfrutar viendo el crecimiento.

Cada ecografía es un momento especial, en el que los papás involucran a toda la familia: “Sobre todo vienen los padres con sus hijos ya nacidos. Pero en ocasiones han venido hasta 20 personas a ver la ecografía”. Ecodadys te ofrece la experiencia en directo, pero también la puedes llevar a casa en fotos o en vídeo: todo al momento. Incluso puedes llevarte una reproducción en 3D de la propia ecografía.

  • Traspaso del negocio

Ecodadys se traspasa: quien quiera gestionarlo no precisa formación oficial: la propia franquicia forma a sus asociados. Sí es imprescindible tener don de gentes y capacidad de gestión de un negocio.

Además María abre la puerta a que un futuro gestor amplíe las miras del negocio: “El local es muy amplio y se puede instalar una consulta, ofrecer charlas para premamás u otros servicios destinados al embarazo y a bebés”.

Si tú quieres contribuir a la felicidad de las familias contacta con Ecodadys en la Avenida de Zabalgana 43 o en el teléfono 945 77 49 79.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.