Saregune organiza un Editatona de mujeres escritoras

Esta acción busca crear o ampliar entradas en Wikipedia

editatonaAyer lunes se celebró el Día de las Mujeres Escritoras. Una fecha que desde Vitoria-Gasteiz se quiere aprovechar para realizar un Editatona, para visibilizar a las mujeres escritoras en internet. Esta iniciativa de Saregune está auspiciada por Wikimedia y Wikimujeres. El evento tendrá lugar el día 22 de octubre, sábado, de 10:00 a 13:00 en Saregune, en el Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz.

Para poder participar, hay que visitar la página del evento e inscribirse. Es aconsejable que antes de acudir y si antes no se ha participado en una edición colectiva, crear la propia cuenta en Wikipedia.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Los organizadores buscan que sea un evento diverso, inclusivo y reivindicativo, por lo que todas las personas que quieran participar serán bienvenidas. Los únicos requisitos serán tener nociones de navegación e Internet, en Saregune tendrán la oportunidad de probar y disfrutar utilizando Software Libre, y muchas ganas de romper brechas y contribuir a la visibilización de las mujeres en Wikipedia e Internet.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.