Eduardo Anitua reunirá a 500 expertos este sábado en el Europa

23 octubre, 2017

BTI presentará sus última novedades en una cita que tendrá también otras ponencias menos científicas

BTI celebrará el próximo sábado una jornada científica con más de 500 expertos internacionales. En esta jornada se presentan las últimas novedades desarrolladas por el equipo de I+D de BTI encabezado por el doctor Anitua.

Durante la jornada se abordarán una amplia variedad de temas, como los últimos avances en cirugía y prótesis para el tratamiento de diversas patologías como el maxilar atrófico, la apnea del sueño y la roncopatía, o la presentación de los últimos desarrollos en implantología y en aplicaciones terapéuticas con plasma rico en factores de crecimiento, en este último caso con la presentación a nivel mundial de un nuevo producto.

Como en anteriores ediciones del BTI Day, además de los temas científicos, tendrán cabida otros contenidos, como por ejemplo una proyección-coloquio con varios de los participantes en la expedición al Ártico, la Mars Gaming Northabout Expedition, en la que se abordarán temas de salud bucodental y general de las comunidades inuit de Groenlandia y Canadá.

El conductor de la jornada será José Luis Izquierdo (Mago More), que en esta ocasión además impartirá la conferencia “El poder positivo del cambio”. De nuevo las pinceladas de humor correrán a cargo del humorista Dani de la Cámara.

Tras la jornada que se celebrará en Vitoria, las jornadas BTI Day se trasladarán a diferentes destinos alrededor del mundo, desde varias capitales europeas como Madrid, Londres, Frankfurt y Lisboa, a lugares como Bielorrusia, Rumanía, Ucrania o Croacia.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad