El doctor Eduardo Anitua explica en un libro cómo respirar mejor

| 6 mayo, 2019

La presentación tendrá lugar este miércoles 8 de mayo en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa

El doctor Eduardo Anitua presenta este miércoles 8 de mayo el libro “Aprendiendo a respirar mejor”. El libro explica la importancia que tiene la respiración para el organismo y lo fundamental que resulta que esta se realice de una forma adecuada para mejorar muchos aspectos de la vida cotidiana.

En la presentación el doctor Anitua, junto al neumólogo Carlos Egea, hablarán de la importancia de la respiración. Un acto absolutamente necesario y del que sólo nos fijamos cuando existe un problema.

El libro pretende enseñar a corregir la forma de respirar, a reeducar la respiración nasal, siendo conscientes de un hecho que habitualmente es involuntario e incontrolado por la mayoría de las personas. También muestra cómo un mayor control de la respiración puede ser muy significativo a la hora de incrementar nuestra calidad de vida.
Portada Aprendiendo a respirar mejor

El texto se apoya en abundante material gráfico, como ilustraciones y fotografías. Asimismo, cuenta con vídeos (mediante realidad aumentada) y ejercicios prácticos para el lector.

El libro se puede adquirir en la editorial Teamwork, así como en las librerías Ayala y Anegón de Vitoria. El 100% del importe del libro va destinado a proyectos de I+D de la Fundación Eduardo Anitua.

La presentación tendrá lugar el próximo miércoles 8 de mayo a las 19:00h en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.