Eduardo Hernández vuelve a Vitoria de la mano de Araberri

| 3 septiembre, 2013

El Araberri se ha hecho con los servicios de otro vitoriano que regresa a casa 11 años después, Eduardo Hernández. El nuevo alero araberrista de 32 años y 197 cm. de altura, aportará su experiencia al plantel Iurgi Caminos. Más conocido en el mundo del baloncesto como Dudu, la nueva incorporación llega procedente del Santurtzi de Liga EBA. […]

21112010361El Araberri se ha hecho con los servicios de otro vitoriano que regresa a casa 11 años después, Eduardo Hernández. El nuevo alero araberrista de 32 años y 197 cm. de altura, aportará su experiencia al plantel Iurgi Caminos. Más conocido en el mundo del baloncesto como Dudu, la nueva incorporación llega procedente del Santurtzi de Liga EBA.

Dudu fue formado en la cantera de San Viator y tras pasar por las filas del Tau Cerámica con el que consiguió una Liga ACB y una Copa del Rey en la temporada 2001/2002, paso a las filas del Clavijo de Logroño con el consiguió la Copa Plata del 2003. A partir de ahí, Dudu ha estado enrolado en varios equipos de la Liga EBA y Adecco Plata hasta llegar a las filas del Santurtzi donde ha estado enrolado las últimas cinco campañas.

La pasada temporada, en las filas del conjunto vizcaíno, Hernández firmó unos guarismos de 12’4 puntos y 3’2 rebotes en 25 minutos de juego con grandes porcentajes en los tiros de 2 y 3 puntos. Dudu aportará experiencia y calidad a un equipo que mantendrá el vestuario con un espíritu alavés.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.