Alumnos de Egibide realizan una canción contra el bullying para un concurso

El videoclip ‘Vas a ver’ acumula casi 4.000 visualizaciones y más de 600 votos

El acoso escolar es una realidad muy presente en Vitoria-Gasteiz. Según un estudio de la Policía Local realizado en 2017, uno de cada cuatro alumnos sufrió bullying el año pasado. Los alumnos de Egibide han querido luchar contra estos datos realizando una canción. Vas a ver es el nombre de la composición, que dura 2 minutos y 47 segundos. Erika Velarde y varios alumnos y alumnas más de 1ºD de Bachillerato han colaborado en ella.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Pero la canción, a parte de visibilizar el acoso escolar, también tiene como objetivo ganar un concurso de Repsol. La compañía ha preparado una competición entre centros escolares para elaborar un vídeo musical con la temática del bullying. El colegio o instituto que lo gane recibirá la visita de los pilotos de Repsol de Moto GP y Trial, entre los que están Marc Márquez y Dani Pedrosa.

El periodo de votación comenzó el martes 30 y finalizará el próximo 6 de noviembre. Puedes votar a la clase de Egibide aquí. Actualmente está en sexta posición:

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Vota a Egibide

 

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Juke dice:

    Denunciable de verdad, me juego el cuello ha que no hay un concurso y no lo hacen en.fin…
    Asi va el pais oleeeeee

    • Armin dice:

      Permíteme un consejo por favor. Infórmate y después deja tu comentario. Así no quedarás como un ignorante, y sobretodo no te juegues tu cuello que están muy caros jajaja. Un abrazo y mucha suerte con tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.