EH Bildu apoyará al PNV en Oion para evitar que gobierne el PP

| 5 junio, 2015

EH Bildu ha anunciado hoy que apoyará al candidato del PNV en Oion para evitar que Rubén Garrido gobierne de nuevo en esta localidad. El candidato del PP ganó al PNV por apenas 19 votos pero los concejales de EH Bildu son decisivos. Oion es el quinto municipio de Álava en número de habitantes, y […]

alcalde oyonEH Bildu ha anunciado hoy que apoyará al candidato del PNV en Oion para evitar que Rubén Garrido gobierne de nuevo en esta localidad. El candidato del PP ganó al PNV por apenas 19 votos pero los concejales de EH Bildu son decisivos. Oion es el quinto municipio de Álava en número de habitantes, y el más importante de Rioja Alavesa. En realidad se trata de una localidad que mira más a Logroño que a Vitoria-Gasteiz, pero donde los nacionalistas están a punto de alcanzar el poder.

La única posibilidad para que gobierne Rubén Garrido es que el PNV decida no presentar su candidatura a la alcaldía.

EH Bildu entiende que “el PP ha cruzado una línea roja al poner en riesgo la convivencia con sus declaraciones sobre el fraude social criminalizando a colectivos concretos de inmigrantes”.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. air dice:

    Oso ondo!!
    Sobran guays de postal y demagogos baratos!
    Maroto hurrengoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.