EH Bildu e Irabazi devuelven las invitaciones del Festival de Jazz y se las pagarán ellos

| 8 julio, 2015

La coalición había recibido invitaciones en su grupo municipal

festival jazz vitoriaEH Bildu Gasteiz e Irabazi han anunciado que devolverá todas las entradas e invitaciones que reciban para diferentes espectáculos o eventos deportivos. Ambas formaciones realizaba este anuncio tras haber recibido las entradas para acudir al Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz que se celebra la semana que viene.

El grupo municipal había recibido invitaciones para acudir a Mendizorrotza, pero ahora se las pagará de su bolsillo. Además la formación abertzale también aprovechaba para dar su apoyo al Festival de Jazz y a Iñaki Añúa.

En el caso de que sea imposible devolver las entradas, éstas se repartirán fuera del grupo municipal, anunciaba EH Bildu.

Desde Irabazi Oskar Fernández también ha anunciado que rechazará todos los regalos y privilegios que se les ofrezcan como ya sucedió la semana pasada con un libro que fue donado a la Escuela de Artes y Oficios.


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. kenob dice:

    es probable que no gusten de la buena musica y prefieran ir a escuchar SA y la PR; apuesto mi telecaster a que el año que viene desaparece el festival de jazz y en su lugar habra uno de musica punky de la categoria cutrelux

  2. Joe dice:

    Podemos e irabazi no se han bajado los sueldos parte de su sueldo va a otros fines como su propio partido Que ya ves tu… Lo que deberian de hacer es bajar esos 64000 que cobran a 30000 en pleno municipal pero no les interesa. Y eso de que renuncian a ver si es verdad y podemos e irabazi hacen un escrito renunciando a todos los privilegios que les dan que seguro que alguno no los ha rechazado… Aparcamiento privado entradas baskonia askena rock comilonas…..

  3. txabi dice:

    Correcto. Creo que les va a venir bien a los concejales y concejalas de Bildu las nuevas formaciones en el ayunta porque que yo sepa, otros años algún concejal de Bildu fardaba de entradas del festival de jazz. Los sueldos se los han bajado como ha hecho Sumando y Irabazi?

  4. Sumando-Hemen Gaude dice:

    Los dos concejales de Sumando-Hemen Gaude, como no podía ser de otra forma, han devuelto sus acreditaciones (personales con acompañante) para el festival de Jazz. Lo que no han hecho es trasladarlo a los medios.

  5. jeje dice:

    a ver si los de sumando hemen gaude hacen lo mismo que no he visto que ellos vayan a hacerlo.
    Otros que suben al poder y se les olvidan sus principios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad