EH Bildu mantiene a tres de sus actuales concejales en la lista de Larrión

| 31 marzo, 2015

Antxon Belakortu, Ane Aristi e Iratxe López de Aberasturi seguirán en la candidatura

EH Bildu ha presentado hoy la lista electoral que acompañará a Miren Larrión en las elecciones municipales. El concejal Antxon Belakortu seguirá en la lista, junto a las concejales Ane Aristi e Iratxe López de Aberasturi. A ellos se unen Félix González, Aitor Miguel y Maite Díaz de Heredia.

Antxon Belakortu, que va en el número dos de la lista, cumplirá su cuarta legislatura en el Ayuntamiento, tras llegar a ella con EA. Junto a él y a las dos concejales se unen otras caras nuevas como las de Félix González, sindicalista y trabajador del Gobierno Vasco, que irá en el puesto 4. El sexto puesto es para el ingeniero de Caminos Aitor Miguel,  mientras que en el séptimo puesto estará Maite Díaz de Heredia, diplomada en Trabajo Social.

Miren Larrión ha presentado su apuesta con el objetivo de ganar el Ayuntamiento: “Tenemos el convencimiento de que ahora es el momento. Vamos a ser la primera fuerza en mayo”.

La candidata ha recordado que estos nombres serán los encargados de articular el programa debatido en el programa participativo: “Gracias a las aportaciones de todos tenemos las mejores propuestas. Ahora vamos a seguir profundizando en el proceso para establecer las prioridades”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.