EH Bildu quiere echar al PP de las instituciones igual que hoy lo ha hecho del Europa

| 16 mayo, 2015

Música, videos y los colores rojo, verde y morado han sido los protagonistas del acto central de EH Bildu celebrado esta tarde en el Europa.  Un acto en el que tampoco han faltado las ikurriñas y los gritos de “Euskal Presoak, Etxera” El acto ha contado con la presencia entre otros de Rafa Larreina y el […]

mitin eh bildu

Música, videos y los colores rojo, verde y morado han sido los protagonistas del acto central de EH Bildu celebrado esta tarde en el Europa.  Un acto en el que tampoco han faltado las ikurriñas y los gritos de “Euskal Presoak, Etxera”

El acto ha contado con la presencia entre otros de Rafa Larreina y el excalde de Llodio, Pablo Gorostiaga, condenado en 2007 a nueve años de prisión, que ha recibido una gran ovación. Todos ellos y un millar de militantes han arropado a los candidatos .

eh bildu europa mitin

El candidato a la Diputación, Kike Fernández de Pinedo ha señalado que “la única opción para evitar que Araba sea una cambio de cromos entre el PP y el PNV, es EH Bildu. Si Javier de Andrés ha conseguido estar al frente de la Diputación estos cuatro años ha sido gracias a Ramiro González”.

El portavoz de Bildu ha destacado que su partido “es el proyecto político soberanista y de izquierda que reúne a gentes venidas con trayectorias vitales y políticas muy diversas”. Asimismo ha indicado que “aquí  no jugamos a cuatro. Jugamos solo dos, el PP y nosotros. El Real Madrid, el equipo de Franco, contra el Baskonia”. alonso huevazomitin eh bildu

Por su parte, la candidata a la alcaldía Miren Larrion ha afirmado que van a echar al PP de las instituciones de Araba. “Como le hemos desalojado hoy del Europa”


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. joseba Arregi dice:

    Al titular solo le falta decir: Y si no, los pegará un tiro en la nuca

    • albertito dice:

      frente a la apuesta en positivo en el respeto y en hablar de propuestas lógicas se ataca con el discurso amenazante, injurioso y carente de argumentos.
      EHBildu somos gente como tu familia, amigos, vecinos y compañeros /as de trabajo.
      Gente que queremos otra gasteiz, contando con ideas solidarias, progresistas y participando todos, en vez de estigmartizar, o pegar tiros y mandar a cunetas.
      Es importante dejar claro que EH Bildu es una suma de criticos con el modelo de Maroto y estamos haciendo ciudad con modestia y crítica a lo que ha sido la política de TODOS.

  2. KIMETZ dice:

    SIMPLEMENTE DECIR QUE HA SIDO MARAVILLOSO. VAMOS A GANAR Y LO SABEMOS
    WE ARE THE FUTURE AND WE KNOW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad