Elecciones

EH Bildu recrea un campo de refugiados en Dato

| 21 junio, 2016

La coalición ha optado en esta campaña por los pequeños actos de calle

refugiadosEH Bildu mantiene su apuesta durante esta campaña por los actos de menor tamaño y más cercanos. Este lunes aprovechaban el Día de los Refugiados para recordar a este colectivo y censurar la política europea. Para ello instalaron un campo de refugiados y una alambrada junto a El Caminante. Una creación visual destinada a criticar las decisiones de la UE.

Además EH Bildu sigue destacando el perfil personal de Mikel Otero, su candidato, y este lunes invitaba a todos los vitorianos a hacerse una foto con el rostro del candidato y un casco de bombero.

El pasado viernes EH Bildu también celebró otro acto en el que la coalición invitó a “comer chorizos”, con imágenes de Maroto, Rajoy y Alonso. La coalición repartió pintxos de chorizo en el acto.

Además, en los últimos días también se han visto pancartas con el lema “Sexo, Bildu y Rock&Roll”. La coalición ha intensificado su trabajo de calle, en un intento por recuperar el escaño perdido el 20D, y que tampoco ahora les otorgan las encuestas. Desde las bases de la coalición muestran, pese a todo, su optimismo y creen que recuperarán parte de los votos perdidos.

El próximo jueves tendrá lugar su acto central, que se celebrará en la Plaza Lehendakari Leizaola, muy cerca de las hogueras de Judimendi.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.