Advertisement
Advertisement

EH Bildu se ausenta del minuto de silencio por Azkuna y Suárez

28 marzo, 2014

PP, PSE y PNV han secundado este viernes el minuto de silencio en homenaje al Presidente del Gobierno Adolfo Suárez y el alcalde de Bilbao Iñaki Azkuna. Las tres formaciones han iniciado así el pleno municipal de este viernes. EH Bildu no se ha unido a este minuto de silencio. De hecho los seis concejales […]

20140328-091300.jpgPP, PSE y PNV han secundado este viernes el minuto de silencio en homenaje al Presidente del Gobierno Adolfo Suárez y el alcalde de Bilbao Iñaki Azkuna.

Las tres formaciones han iniciado así el pleno municipal de este viernes. EH Bildu no se ha unido a este minuto de silencio. De hecho los seis concejales de la formación han accedido al salón de plenos una vez que ha finalizado este minuto de silencio.

En su primer turno de Palabra el portavoz de EH Bildu Antxon Belakortu ha mostrado su solidaridad con los familiares y amigos de Iñaki Azkuna.

Leer más...

6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Juanmari Hidalgo dice:

    Exacto Liz, si no son capaces de respetar esto, no se que respeto piden o esperan de los demas.

  2. Gorka Desconectado dice:

    Que cada uno haga lo que quiera!! Yo me hubiese marchado también. Un ex- ministro franquista y un torturador de toros, entre otras cosas, poco respeto me merecen…

  3. Liz Karina dice:

    Respetos guardan respetos.

  4. No pienso lo mismo!!

  5. Unos grandes hombres!bien hecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad