EH Bildu ultima su programa electoral en una gran asamblea

| 14 marzo, 2015

Más de 500 personas han participado en la elaboración del programa electoral

miren larrionSinpatizantes de EH Bildu y afiliados de sus cuatro partidos han celebrado hoy una asamblea en la que han definido las diferentes líneas de campaña.

En un ambiente ilusionante, la candidata Miren Larrion ha lanzado un mensaje claro a las cerca de 200 personas que se han dado cita en el Arium. “EH Bildu es el único con un 0,0 de corrupción y tenemos claro que hay que dar el jaque mate a la corrupción. Le decimos alto y claro a Maroto, a Urtaran y al PSEque vamos a levantar todas las alfombras del ayuntamiento”. 

Hay que sacar toda la mierda que está debajo, sea de quien sea, y no nos va a temblar el pulso para hacerlo, porque las mujeres y los hombres de EH Bildu no estamos en venta”, ha lanzado Miren a un público que ha respondido con aplausos y sonrisas orgullosas. 

 En la asamblea abierta se han presentado las más de 300 propuestas que recoge el programa de EH Bildu Gasteiz. Se han trabajado en profundidad en diferentes grupos de trabajo. Posteriormente, se han votado los programas sectoriales y se han definido las prioridades, cada persona de las 55 propuestas principales podría escoger 10. el resultado del proceso se hará público la semana que viene.

El proceso va mucho más allá de votar hoy. Hemos intervenido más de 500 personas de forma directas en reuniones, hemos trabajado en 14 grupos, 58 reuniones en total. En los barrios más de 150 personas ya han participado y seguiremos recorriendo Gasteiz. Podemos estar orgullosísimas de el nuevo traje que hemos diseñado para Gasteiz. Ahora, a por todas. Vamos a ganar Gasteiz”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad