Ehari Garlan debuta en División de Honor Plata con derrota por la mínima

29 septiembre, 2014

El Ehari Garlan debutó este domingo en División de Honor B, y lo hizo con derrota, pero en un partido igualado y que se resolvió por la mínima, 20-21, frente al San Adrián. Las chicas de Iñaki Santamaría debutaron en su cancha de Sansomendi, en un partido duro, intenso y con diferencias mínimas. Las jugadoras […]

ehariEl Ehari Garlan debutó este domingo en División de Honor B, y lo hizo con derrota, pero en un partido igualado y que se resolvió por la mínima, 20-21, frente al San Adrián. Las chicas de Iñaki Santamaría debutaron en su cancha de Sansomendi, en un partido duro, intenso y con diferencias mínimas.

Las jugadoras alavesas comenzaron muy metidas en el partido, pese a la baja de la portera Ana Serna. Pese a ello el resto de jugadoras pudieron solventar ese problema y, ante algunos altibajos, llegaron sin embargo un gol arriba a falta de un minuto para el final. Sin embargo el equipo desaprovechó tres ataques seguidos. Iñaki Santamaría mostraba su lectura positiva: "No somos inferiores ni mucho menos y la falta de calma en ciertos momentos ha hecho decantarse la balanza del lado de las visitantes. También nos ha matado el hecho de no jugar como un equipo coral en esos momentos y tirar por individualidades", algo que justificaba por "la falta de acople de las nuevas jugadoras".

El próximo encuentro será el sábado a las 20:00 en Pamplona frente al Beti Onak, uno de los dos favoritos al título.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad