Beti Onak arrolla al Ehari Garlan

5 octubre, 2014

Ehari cayó este sábado claramente derrotado por Beti Onak, 28-13, en un partido que comenzó mal desde el inicio. El parcial 5-0, merced a una salida en tromba de las pamplonesas, fue el primer síntoma de que la victoria era muy complicada para las vitorianas. No en vano, las recién ascendidas se medían a unas […]

ehariEhari cayó este sábado claramente derrotado por Beti Onak, 28-13, en un partido que comenzó mal desde el inicio. El parcial 5-0, merced a una salida en tromba de las pamplonesas, fue el primer síntoma de que la victoria era muy complicada para las vitorianas. No en vano, las recién ascendidas se medían a unas de las candidatas al título.

El equipo marchó a remolque todo el encuentro, y sumó su segunda derrota. La próxima jornada toca visita a Logroño contra otro de los favoritos. Iñaki Santamaría, entrenador de Ehari, confía en que la derrota en Pamplona "sirva para aprender que hay que salir a los partidos sin tanto miedo en ataque que es lo que nos atenazó de salida y luego lastró todo el partido". "Lo de Pamplona no tiene que ser un referente, sino un aprendizaje en esta categoría", sentenció.