Ehari se estrena en casa ante el Tenerife

3 octubre, 2015

Este sábado vuelve la división de honor plata a la capital alavesa. Después de la gran victoria lograda por las vitorianas, en su estreno en liga, el partido se presenta como una gran oportunidad de seguir sumando puntos para conseguir el objetivo del Garlan, que es el de amarrar puntos para no sufrir en el […]

Este sábado vuelve la división de honor plata a la capital alavesa. Después de la gran victoria lograda por las vitorianas, en su estreno en liga, el partido se presenta como una gran oportunidad de seguir sumando puntos para conseguir el objetivo del Garlan, que es el de amarrar puntos para no sufrir en el final de liga.

En esta segunda jornada visita Gasteiz el Tejina Isla de Tenerife. Actual campeón del grupo sur, y que en la jornada inaugural salió derrotado en el duelo de aspirantes, con una derrota en su propio feudo, frente al Beti Onak. Es solo la segunda jornada, pero desde luego vendrán a Gasteiz a por todas, puesto que 2 derrotas consecutivas le harían muy cuesta arriba su escalada a los primeros puestos. Por el contrario el Garlan se encuentra con unas ganas de poder demostrar el buen trabajo de equipo que se vio en Muskiz, donde las de Ali dieron su mejor cara completando un partido muy completo e inaugurando su casillero de victorias.

“Tienen una jugadora que canaliza su juego ofensivo desde la primera línea, y grandes finalizadores en ambos extremos. Pero uno de sus grandes fuertes es la defensa. Su defensa se caracteriza por una gran dureza, donde intentan atascar los ataques con continuas faltas. Son especialmente fuertes en su bloque centro, donde las ayudas son continuas y no se andan con miramientos. Aunque donde nace su defensa es en la portería, con una portera que tira de agilidad y reflejos, puesto que es muy rápida”, asegura Iñaki Santamaría.

El partido se juega el sábado a las 20.00 de la tarde, horario nada habitual de las gasteiztarras, puesto que normalmente juegan en domingo por la mañana. Esperemos que el horario haga que se acerque más gente a la cancha de Sansomendi. Puesto que se juegan 2 puntos muy importantes. El equipo es consciente de que hay que amarrar puntos en casa, sea contra el rival que sea, el equipo sobre todo como local tiene que salir a mandar desde el primer segundo.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad