Advertisement
Advertisement

Ehari Garlan cae en su debut liguero

11 septiembre, 2017

Las alavesas llevaron el control durante gran parte del encuentro

Eharialdea debutó este fin de semana en División de Honor Plata. La primera jornada se saldó con derrota ante Kukullaga Etxebarri. Un encuentro marcado por el alto ritmo de juego que han impuesto ambos equipos y que solamente se ha visto roto en el último cuarto del partido cuando las visitantes impusieron su efectividad y capacidad física para hacerse con la victoria.

El Eharialdea - Garlan Legumbres dominó el encuentro durante toda la primera mitad del mismo desplegando una gran intensidad defensiva, apoyadas por una gran actuación de la portera Ana, y un fluido ataque que hicieron las delicias de la parroquia local. Manejando siempre ventajas en el marcador dominaron el ritmo del partido dando pocas opciones al equipo rival, para irse al descanso con un esperanzador 14-11.

La segunda mitad del encuentro transcurrió con la misma dinámica de la primera mitad, pero en el que el gran esfuerzo físico y la falta de acierto frente a la portería rival, hicieron que el Eharialdea - Garlan Legumbres fuese
decantando los parciales a favor del equipo visitante. Hasta que, mediada la mitad del segundo periodo, merced a las exclusiones y la falta de puntería, acabo de romperse la igualdad para finalizar el encuentro con una “muerte
dulce” y un 19-24 en el marcador.

Gran encuentro y disposición del Eharialdea - Garlan Legumbres, que a pesar del esfuerzo no pudo materializar en victoria por falta de “gasolina”.