Primer empate de las Gloriosas y tercera derrota del Aurrera

| 15 octubre, 2018

Las albiazules empatan en el último minuto del choque, pero las rojillas no tuvieron tanta suerte en Pamplona

Los equipos alaveses de la Segunda División Femenina no tuvieron un buen fin de semana. Las Gloriosas empataron a uno con el Eibar y el Aurrera tampoco logró la victoria contra el Osasuna (1-0). Aun así, ambos conjuntos jugaron contra dos de los mejores equipos de la categoría, por lo que los resultados no son del todo negativos. Especialmente en el caso del Alavés, que se mantiene líder del Grupo II junto con otros tres conjuntos.

eibar alaves gloriosas

Foto: @SDEibar

Precisamente, tanto el Osasuna como el Eibar son dos de esos cuatro equipos que lideran el grupo con 13 puntos. El Alavés Gloriosas, intachable hasta esta última jornada, no logró pasar del empate ante las guipuzcoanas. Aun así, el 1-1 fue casi como una victoria para el equipo de Joseba Basarrate. Después de que las visitantes se adelantaran con quince minutos de partido restantes, Sara Tazo marcó el gol para el Alavés en el último suspiro.

No tuvo tanta suerte el Aurrera, que visitó  a uno de los gallos de la competición. Las rojillas salieron a defensiva y resistieron en suelo navarro hasta el minuto 50 del partido, cuando el único gol subió al marcador. El equipo vitoriano salió entonces a buscar el empate, pero no lo logró y se dejaron los primeros puntos a domicilio. Aun así se mantienen tres puntos por encima del descenso, empatadas con otros tres equipos.

eibar alaves gloriosas

Foto: @CAOsasuna


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.