Ekin Day: emprendimiento alavés para transformar la sociedad

27 septiembre, 2021

La jornada central de Álava Emprende 2021 reunirá las experiencias de varios emprendedores alaveses

¿Quieres emprender pero todavía no te has atrevido? El Ekin Day te ayudará a dar ese paso final y sacar adelante tu propio proyecto. El Palacio de Congresos Europa acogerá este evento el próximo 5 de octubre y será el epicentro del emprendimiento en Álava. ¡No faltes a la gran cita de los emprendedores alaveses!

Apúntate al Ekin Day

La jornada central de Álava Emprende 2021 se une al lema de esta edición, "Creando Futuro". Y es que el emprendimiento es capaz de transformar la sociedad y afrontar los retos del futuro. A través de sus charlas y tertulias el Ekin Day pretende demostrar como la crisis provocada por la Covid-19 puede ser una oportunidad para los emprendedores.

ekin-day-2021

Esta edición del Ekin Day tendrá 3 temáticas diferentes:

  • Cómo cambiar el mundo a través de la empresa. Conocerás a través de dos ejemplos cómo destacar a través de nuevas iniciativas empresariales.
  • Sostenibilidad y digitalización. Cuatro empresas alavesas (Yada, RE-UTILIZA, DataValue Management y Eraman) explicarán sus proyectos basados en estos dos temas.
  • Un diálogo de clausura entre 3 destacados emprendedores de Álava (Eduardo Anitua, Jon Barredo y Eneritz Zubizarreta) junto a la directora general de Orkestra, Mª José Aranguren. En esta clausura se tratarán las oportunidades de futuro que existen a través del emprendimiento.

Además de conocer estas experiencias inspiradoras, el Ekin Day entregará los premios Tu Idea Cuenta 2021, que ha batido este año su récord de participantes con 64 proyectos presentados. También se entregarán los premios Gran Emprendedor y Emprender en Álava.

Programa completo Ekin Day 2021

Álava Emprende

El Ekin Day es la gran cita anual para emprendedores y empresarios alaveses. Sin embargo, la agenda de Álava Emprende va mucho más allá de este encuentro con talleres y eventos durante todo el año. Además, han creado una escape room virtual en la que puedes sacar tu lado emprendedor y llevarte 50 euros si eres el más rápido. ¿A qué esperas para resolverla?

Si nunca has ido al Ekin Day, a continuación puedes ver cómo fue la jornada central de Álava Emprende del año pasado. ¡Dale al play!

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad