Los trabajadores del 010 han ilustrado hoy con sus propios cuerpos los 50 días que llevan de huelga en defensa de sus puestos de trabajo. Para ello se han tumbado en la Plaza de España para que, desde el despacho del Alcalde Javier Maroto, se pudiese leer el número 50.
La atención ciudadana pasará a ser gestionada por 67 trabajadores municipales que pasarán a ocupar los nuevos puestos de oficiales e informadores, y así, realizarán las labores que hasta ahora realizaban en los centros cívicos las trabajadoras subcontratadas por la empresa SIC.
Asimismo la empresa SIC seguirá gestionando los 12 puestos del teléfono 010 y de la Oficina de Atención al Ciudadano de Olaguibel. el año que viene el consistorio pagará medio millón de euros menos a la empresa fruto de los despidos.
noticia anterior

Álava se pierde entre la niebla
Vitoria amanece en medio de una densa niebla que complica la circulación y aumenta la sensación de humedad
noticia siguiente
El alavés ficha al delantero Gorka Laborda
El Deportivo Alavés ha cerrado el fichaje del delantero Gorka Laborda hasta el final de temporada. El nuevo jugador albiazul, procedente del Peña Sport, nació en Pamplona el 13 de abril de 1989. Gorka Laborda inició su carrera en las categorías inferiores de Osasuna. Posteriormente ha jugado en el Lagunak, Benidorm, Bilbao Athletic y Peña Sport. El Club ha querido […]