El 10% de vehículos revisados por Policía Local no ha pasado la ITV

| 16 octubre, 2018

20 de los 191 coches revisados la semana pasada no habían pasado la ITV

La Policía Local realizó la semana pasada 11 controles en los que revisó las condiciones técnicas de 191 vehículos. Una campaña que suele realizar de forma periódica y donde controla también la documentación.

Los agentes tramitaron una treintena de denuncias: 20 de ellas por no haber pasado la ITV en el plazo reglamentario y 5 conductores fueron denunciados por irregularidades en sus permisos o licencias de conducción.

También se impusieron 4 denuncias por carecer de seguro y otras 2 por no portar el permiso de circulación. Todos los conductores y pasajeros de los vehículos controlados llevaban puestos, de forma correcta, los cinturones de seguridad y sistemas de retención infantil.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.