El 27 de julio arranca la inscripción del Triatlón Vitoria 2016

17 julio, 2015

La décima edición del Triatlón Vitoria se celebrará el próximo 10 de julio del año 2016 según han desvelado hoy los organizadores de la prueba. Apenas una semana después de culminar con total éxito la novena edición la empresa organizadora ya ha dado a conocer las fechas de la que será una carrera especial al […]

La décima edición del Triatlón Vitoria se celebrará el próximo 10 de julio del año 2016 según han desvelado hoy los organizadores de la prueba.

Apenas una semana después de culminar con total éxito la novena edición la empresa organizadora ya ha dado a conocer las fechas de la que será una carrera especial al alcanzar los diez años de existencia.

El pasado domingo se dieron cita en la capital alavesa un total de 2.100 participantes en lo que fue la presencia más numerosa de atletas que se enfrentaron a un Ironman y a una prueba de media distancia. Para la edición del año próximo se volverá a contar con esa misma presencia de triatletas.

De esta manera ya se confirma que el 10 de julio es la fecha elegida para Triatlón Vitoria 2016 que cumplirá diez años, una década en la existencia de esta prueba que ha servido para “consolidar la apuesta por el triatlón en la capital de Euskadi, y proyectarla al mundo de manera paulatina e imparable”.

Además de desvelar la jornada de disputa del Triatlón también ha avanzado la organización que el próximo 27 de julio a las 9 horas es la fecha elegida para la apertura de inscripciones.

“Una fecha a la que todos los triatletas nacionales e internacionales estarán muy atentos ya que se prevé, que como en años anteriores las 2100 inscripciones se agoten en 15 días”, ha remarcado el comunicado de la organización.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad