El 29 de mayo finaliza la quinta fase de la venta de suelo

23 marzo, 2015

El pasado 2 de febrero, el Departamento de Empleo y Políticas Sociales inició la 5ª fase de venta de suelo de 19.340 de inmuebles edificados en la CAE en derecho de superficie, que finalizará el próximo 29 de mayo. Esta es la quinta ocasión, desde 2010, que el Gobierno decide ofrecer esta alternativa que supone […]

El pasado 2 de febrero, el Departamento de Empleo y Políticas Sociales inició la 5ª fase de venta de suelo de 19.340 de inmuebles edificados en la CAE en derecho de superficie, que finalizará el próximo 29 de mayo.

Esta es la quinta ocasión, desde 2010, que el Gobierno decide ofrecer esta alternativa que supone la posibilidad de que los propietarios de viviendas de protección oficial compren el suelo en el que están construidos sus hogares a cambio de que las viviendas permanezcan con la calificación de vivienda pública de manera permanente. Al igual que en la anterior, en esta convocatoria tampoco es necesario disponer de un límite de ingresos oficial.

El Departamento de Empleo y Políticas Sociales ha suscrito un Convenio de Colaboración con los Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, a través del cual, éstos asumen la labor informar y de atender de manera personalizada a las personas destinatarias de la 5ª fase de venta de suelo, realizando las correspondientes reuniones informativas las comunidades de propietarios afectadas.

Para más información pueden ponerse en contacto con el servicio Zuzenean 012 y visitar la página web http://www.etxebide.euskadi.eus

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad