El aceite de la sartén quema dos cocinas

| 31 agosto, 2016

También se ha activado una alarma de humo por un intento de robo en Zabalgana

Los bomberos tuvieron que apagar ayer sendos incendios en domicilios de Tenerías y Uruguay se registraron ayer sendos incendios al arder el contenido de sartenes al fuego. En el primero de ellos el fuego afectó a la campana extractora y, aunque el fuego ya estaba sofocado cuando llegó la dotación, se constató la presencia de humo, por lo que se ventiló la vivienda.

En la intervención en la calle Uruguay, los bomberos tuvieron que acceder con la autoescala por una ventana que estaba abierta, para retirar de la cocina una sartén con aceite que se estaba quemando, generando gran cantidad de humo.

  • Explosión en el cuadro eléctrico en una empresa

La explosión que se ha producido en un cuadro eléctrico de una empresa en Berantevilla, hacia las seis de la mañana de hoy miércoles, ha activado los sistemas de seguridad, con el correspondiente corte del suministro eléctrico del propio cuadro que ha dejado sin luz a parte de las instalaciones. Una dotación de bomberos se desplazó hasta el lugar, pero comprobó que no había llegado a producirse fuego, por lo que se ha hecho cargo de la avería el equipo de mantenimiento de la propia empresa.

Los bomberos han recibido, minutos antes de las dos de la madrugada, otro aviso por humo en local comercial localizado en la avenida de Zabalgana. Una vez en el lugar han comprobado que se trataba de humo técnico como consecuencia de la activación de la alarma de intrusos. Tras extraer el humo forzando la ventilación, han accedido al interior del local para activar la alarma.

El fuego en un extractor de gases, procedentes de diversa maquinaria, en una empresa en la calle Bekolarra, fue la causa de otra intervención de los bomberos, minutos antes de la medianoche. Han sofocado las llamas con una línea de 25mm y posteriormente han accedido al interior del extractor sofocando pequeños focos de fuego de las juntas de goma, que ha quedado inutilizado, a expensas de una revisión y reparación necesarias.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Darknihil dice:

    “Los bomberos tuvieron que apagar ayer sendos incendios en domicilios de Tenerías y Uruguay se registraron ayer sendos incendios al arder…”
    Revisad un poquito los artículos antes de publicar, gracias. :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.