El agua no llega a Salburua

| 5 junio, 2012

Las fuentes no funcionan y la hierba crece sin control

20120605-073619.jpg

Las fuentes de Salburua siguen sin funcionar. Los parques que se ubican en paralelo al Bulevar de Salburua siguen sin estar reparados y son una autentica selva, con las plantas a gran altura y sin haber sido podadas ni recortadas. Ademas en alguans zonas las canastas o las baldosas se encuentran rotas y deterioradas.

Pero el síntoma mas significativo del estado de las instalaciones es en que no funcionan las fuentes para que los paseantes puedan beber allí. Aunque viendo el estado de la zona parece complicado que alguien logre llegar hasta allí.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.