El Alavés salta al verde y ya conoce el horario de la primera jornada
El conjunto albiazul ha comenzado con los entrenamientos al mismo tiempo que ha conocido el horario de la primera jornada de liga
El Deportivo Alavés 2025-26 ha comenzado esta mañana la pretemporada con la primera sesión de entrenamientos. Tras superar los reconocimientos médicos previos, el 'Glorioso' se ha puesto manos a la obra en Ibaia con una sesión centrada en el trabajo físico.
Coudet ha contado con 24 futbolistas, a excepción de Panichelli y Parada, que disfrutan de unos días más de descanso. Las incorporaciones como Pablo Ibáñez o Jonny Otto han sido las grandes novedades de estea primera sesión.
También han participado los jugadores del filial Selu Diallo, Lander Pinillos, Gregoire Swidersky y Chema Aragües, que han completado la sesión con el primer equipo.
El equipo viajará a Girona para realizar el habitual 'stage' de pretemporada tras una puesta a punto en Vitoria-Gasteiz. Un mes y medio de entrenamientos en el que el equipo, además, jugará 5 partidos amistosos. El primero de ellos está fijado para el 22 de julio ante el Athletic Club.
Estos encuentros servirán de preparación para el debut oficial en Liga, que tendrá lugar el día 16 de agosto contra el Levante, a las 17:00 en Mendizorrotza. Tras esta primera jornada, el conjunto albiazul viajará a Sevilla para enfrentarse al Betis el finde del 23-24 de agosto, aún sin horario.
HORARIOS | Conoce cuándo se disputarán los partidos de la jornada 1 en #LALIGAEASPORTS. pic.twitter.com/4sOl602EMo
— LALIGA (@LaLiga) July 5, 2025
noticia anterior

50 kilómetros solidarios por el cáncer infantil en Vitoria
El influencer Pitufollow llega el 21 de julio con su proyecto '50-50-50'
noticia siguiente

VÍDEO + FOTOS - Los coches clásicos 'pre 1940' llegan a Vitoria
Por tercer año consecutivo, vehículos anteriores a 1940 llegan procedentes de todos los rincones del país