El Alavés, a por la quinta victoria y el Baskonia viaja a Bilbao

| 11 diciembre, 2015

El Deportivo Alavés busca sumar su quinta victoria consecutiva este sábado a partir de las 18:00 horas ante el Alcorcón en Mendizorroza. El conjunto albiazul está atravesando un buen momento: “Estamos en buena línea y queremos seguir así, pero tenemos que pensar sólo en este partido, ni en los de antes ni en los que […]

El Deportivo Alavés busca sumar su quinta victoria consecutiva este sábado a partir de las 18:00 horas ante el Alcorcón en Mendizorroza. El conjunto albiazul está atravesando un buen momento: “Estamos en buena línea y queremos seguir así, pero tenemos que pensar sólo en este partido, ni en los de antes ni en los que vendrán. El Alcorcón es un muy buen equipo que ya ganó en Córdoba, Pamplona y Tarragona. Está haciendo una gran temporada y nos lo va a poner difícil”, ha explicado José Bordalás. El entrenador albiazul ha convocado a la plantilla al completo para el partido y los descartes se conocerán una hora antes del partido. El que ya sabe que no va a jugar es Iñaki, el nuevo fichaje albiazul tendrá que esperar a la apertura del mercado en enero.

Por otro lado, el Baskonia viaja a Bilbao para medirse al Dominion Bilbao Basket el domingo a las 13:00 horas. El equipo de Perasovic, al igual que el equipo local, llegan de perder la pasada jornada. Sobre el Baskonia ha hablado el técnico del Bilbao Basket, Sito Alonso: “Baskonia es un equipo de mucha calidad. Han ganado poderío físico con Hanga y Blazic.Tienen una gran versatilidad y mucha potencia”.

  • Araberri

El conjunto araberrista quiere recuperar la senda del triunfo ante el Clínicas Rincón, filial del Unicaja, en un choque que se disputa el sábado a las 19:00 horas en Torremolinos. Los malagueños se encuentran por debajo del Sáenz Horeca con 4 victorias y 6 derrotas y no les pondrán las cosas fáciles a los de Sergio Jiménez. Tras el duro golpe sufrido con la derrota en casa en el derbi ante el Sammic, el Araberri buscará reencontrarse con la victoria.

  • Araski

Las chicas del Araski quieren acabar el año en Mendizorroza con una victoria ante el Badajoz Basket Femenino el sábado a las 19:00 horas. El equipo está haciendo de Mendi un fortín, donde encadena cuatro victorias consecutivas. Las extremeñas son décimas en la clasificación con 3 victorias y 7 derrotas, las últimas cuatro de manera consecutiva.

  • Gure Auzune

El Gure Auzune Coeca tiene este sábado a partir de las 19:30 horas en Divino Maestro una oportunidad inmejorable de retomar la senda de las victorias ante el Quirón Askartza. Los vizcaínos son cuartos por la cola con cuatro puntos, tres menos que los vitorianos, que ocupan la undécima plaza tras las dos últimas derrotas ante el Eibar y el Trapagarán.

  • Eharialdea

El Garlan, recibe al Kukullaga, equipo que el año pasado finalizó la competición 4º y que se encuentra dos puntos por encima de las alavesas. Por lo que las jugadoras del Ehari, saldrán a por todas, para amarrar los 2 puntos  y poder dar caza en la clasificación a las vizcaínas. El partido se disputará el domingo a las 12:30 horas.

  • Aurrera de Vitoria

Este próximo fin de semana el Aurrera de Vitoria recibirá en su feudo de Salburua al conjunto aragonés del Pinseque, tercer clasificado en la tabla. Tras la nueva derrota cosechada por el conjunto rojillo el pasado sábado en la cancha zaragozana del Colo Colo, los chicos de Manu Melgar vuelven a jugar en casa, en el polideportivo de Salburua, para afrontar un difícil choque ante el Pinseque. Los maños ocupan actualmente la tercera posición en la tabla, pero a tan solo un punto de Ebrosala y Zierbena que colideran la clasificación. El encuentro se disputará el sábado 12 de diciembre, a las 18:30 horas, en el polideportivo del Centro Cívico Salburua.

  • Gaztedi

Tras otro pequeño parón, este fin de semana se reanudan los partidos en Gamarra. El segundo equipo recibirá el sábado a las 15:30 horas al Babyauto Zarautz B, con el que se disputará la cuarta plaza del campeonato. Por su parte, el Escor Gaztedi A jugará contra el Getxo B a las 11.30 horas, partido en el que tratará de mantener su racha de victorias con bonus ofensivo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad