Advertisement
Advertisement

El Alavés arranca la liga en Girona el 17 o 18 de agosto

9 julio, 2013

Decenas de alaveses que veraneen en la costa gerundense podrán acercarse a ver a su equipo

alavesEl Alavés abrirá la Liga Adelante 2013-14 visitando el campo del Girona en la primera jornada de la próxima campaña a disputar el fin de semana del 17 o 18 de agosto.

El sorteo llevado a cabo hoy en la Asamblea de la Federación Española de Fútbol ha deparado las 42 jornadas del calendario liguero albiazul que, en la segunda jornada, recibirá al Las Palmas en lo que va a suponer disputar de nuevo en Mendizorrotza partidos de Segunda División cuatro años después.

El inicio liguero de los de Natxo González no se presenta como algo sencillo porque en las dos primeras semanas se van a medir a dos de los equipos que han peleado hasta el final durante esta temporada por lograr el ascenso a la Liga BBVA.

Para la tercera jornada aguarda al Alavés otro lejano desplazamiento hasta Córdoba, mientras el Sabadell será el visitante del estadio vitoriano en la cuarta jornada.

El derbi vasco de la categoría, entre Alavés y Eibar, volverá a disputarse después de cuatro temporadas de ausencia de ambos de la Liga Adelanta y llegará a Mendizorrotza en la jornada 19, el fin de semana del 22 de diciembre. La vuelta tendrá lugar en Ipurua el 25 de mayo.

El Alavés cerrará la primera vuelta en su estadio ante el Jaén y alcanzará la jornada 42 en la ciudad andaluza y ante el rival ante el que certificó su ascenso directo a la categoría.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad