El Alavés arranca la temporada en Girona

13 agosto, 2013

El Alavés debuta este viernes de nuevo en Segunda División. Lo hará frente al Girona y con la ilusión de los aficionados por su regreso a la categoría de Plata. PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO Unai Medina ha sido el protagonista este miércoles en sala de prensa tras la sesión preparatoria de cara al primer […]

image

El Alavés debuta este viernes de nuevo en Segunda División. Lo hará frente al Girona y con la ilusión de los aficionados por su regreso a la categoría de Plata.

Unai Medina ha sido el protagonista este miércoles en sala de prensa tras la sesión preparatoria de cara al primer choque de la temporada, hoy viernes a las 9 de la noche en Girona.

El jugador albiazul ha confesado que le gustaría jugar de lateral derecho aunque ha dicho que el le da igual en la izquierda que en la derecha, lo importante es jugar.

Sobre el primer rival de la temporada, el Girona:"Es un equipo que va a ser complicado pero el equipo está confiado."

Sobre la pretemporada Medina cree que igual se ha quedado corta pero que la plantilla ya se irá conociendo mejor. "Yo creo que tenemos buen equipo."

A nivel personal Medina ha dicho que le hace mucha ilusión debutar en Segunda División. Y en cuanto a la ciudad el jugador albiazul ha notado que los vitorianos estan muy ilusionados con el Alavés. "La gente te va animando por la calle. Estoy muy agusto."

La plantilla se ejercitó el miércoles y jueves en Ibaia a puerta cerrada y el jueves al mediodía viajaron Girona. Los jugadores regresarán tras el partido y podrían convertirse en los primeros líderes de Segunda División.