El Alavés B empieza con buen pie su carrera por el ascenso

| 27 mayo, 2019

El San Ignacio empató a cero en su partido frente al Marino de Luanco, también por el ascenso

El Alavés B ya está inmerso en la lucha por el ascenso a Segunda División B. Ayer domingo se llevaron la primera batalla ante el Compostela en las abarrotadas instalaciones de Ibaia. Alrededor de mil personas (con un centenar de gallegos) no quisieron perderse la victoria del Miniglorias por 1-0 y agotaron las entradas que sacó el club.

El empuje local se vio recompensando pronto: en el minuto 15 Andrei Lupu marcó el único gol del encuentro. En la segunda mitad la UD Compostela tuvo varias opciones de empatar y poner la eliminatoria de cara para la vuelta, aunque no lo consiguió. El próximo partido será este domingo 2 de juni a las 19:30 en tierras gallegas. Estos son todavía los cuartos de final, por lo que al Miniglorias le quedan todavía varios partidos por delante antes de alcanzar la Segunda B, suponiendo que pase esta primera eliminatoria.

Foto: @Alaves

El San Ignacio también está jugando los playoffs por el ascenso a la categoría de bronce. Los gasteiztarras empataron a cero también en Ibaia, ante el Club Marino de Luanco. Viajarán este fin de semana a Asturias con esperanzas de avanzar a las semifinales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.