El Alavés elige Benidorm para su pretemporada
El Alavés elige el destino vacacional habitual de cientos de vitorianos
El Deportivo Alavés estará esta pretemporada rodeado de muchos vitorianos. Y es que el club realizará la concentración en Benidorm, un destino vacacional habitual para los gasteiztarrak. Los albiazules llevarán a cabo un stage de pretemporada en la localidad alicantina, del 18 al 27 de julio antes del inicio del curso 2022-23.
El conjunto babazorro se alojará en el complejo ‘Villaitana’. Allí se pondrán a punto para el comienzo de la temporada liguera con entrenamientos dentro de los diferentes campos con los que cuenta el hotel.
El equipo iniciará la pretemporada el próximo 1 de julio con las pertinentes pruebas médicas, para comenzar los entrenamientos sobre el césped de Ibaia el 4 de julio, a las órdenes de Luís García Plaza y su cuerpo técnico.
noticia anterior

Un coche acaba en un jardín tras el golpe de un camión
El vehículo ha acabado en el césped tras recibir un golpe en la Calle Argentina
noticia siguiente

Atrapado un perro dentro del recinto vallado de la Balsa de Salburua
Policía Local ha rescatado al perro que había entrado al recinto vallado