El Alavés busca en Ponferrada continuar con la buena racha

3 mayo, 2014

El Glorioso nunca se rinde. Y por eso, esta tarde a partir de las 18.00 horas buscará seguir con la buena racha que lleva, suma dos victorias consecutivas en su casillero, y necesita continuar sumando para lograr salir de los puestos rojos de la tabla. Ocupa el penúltimo puesto en la clasificación con 41 puntos […]

IMG_9777El Glorioso nunca se rinde. Y por eso, esta tarde a partir de las 18.00 horas buscará seguir con la buena racha que lleva, suma dos victorias consecutivas en su casillero, y necesita continuar sumando para lograr salir de los puestos rojos de la tabla. Ocupa el penúltimo puesto en la clasificación con 41 puntos y se enfrenta a la Ponferradina que se sitúa en el puesto 15 pero tan solo tiene 4 puntos más que el Deportivo Alavés, 44.

“Aunque hayas enganchado estos resultados positivos, sigues estando ahí metido. Es un tema también para valorar el distraernos con eso, aunque no creo que ocurra, que no parezca que tenemos esto encaminado y ya está. En ese sentido tenemos que tener muy claro cómo hemos llegado hasta aquí, el trabajo que hemos tenido que hacer para lograr estas victorias y seguir reforzando y manteniendo, y siendo un equipo muy competitivo como lo estamos siendo últimamente”, explicó Alberto López tras el último entrenamiento del equipo antes de viajar a Ponferrada.

“Es un equipo que aún teniendo el mismo entrenador toda la temporada ha ido variando. De ser un equipo pausado y que salía jugando desde atrás se ha ido transformando en un conjunto más de contragolpe. Yuri, Lara, Acorán… son gente rápida, buenos pasadores, y ahora tienen las dos versiones para utilizar depende de cómo vaya el partido”, analizó a su rival.

Se quedan fuera de la convocatoria: Mora y Nano por lesión; Medina, Lazaro, Guzmán, Serrano y Jaume por decisión técnica.

El Alavés no estará solo en esta cita. Más de 600 aficionados albiazules animarán al equipo desde las gradas de El Toralín. El club desplazará tres autobuses, a los que hay que sumar los tres que ha organizado Iraultza 1921. A estos hay que sumarles los que se desplacen con sus vehículos. Los que no se hayan podido desplazar podrán ver el encuentro a través de ETB o en LaLigaTV.es.

Alberto López agradece su apoyo: "Durante todo el año el equipo ha estado abajo y nos han estado apoyando, siempre han estado ahí. Para este desplazamiento se va a mover una gran cantidad de aficionados y es una cosa de agradecer y de apreciar. Hay que jugar y todo lo que sea apoyo nos va a venir fenomenal".

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad