El Alavés busca la cuarta victoria consecutiva ante el Valladolid y el Baskonia quiere continuar invicto en casa ante el Tenerife

| 4 diciembre, 2015

El Deportivo Alavés busca sumar su cuarta victoria consecutiva este sábado a partir de las 18:00 horas ante el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla. El conjunto albiazul sabe que no lo tendrá fácil ante un rival que ahora ocupa la zona baja de la clasificación, pero que está confeccionado para conseguir el ascenso. […]

El Deportivo Alavés busca sumar su cuarta victoria consecutiva este sábado a partir de las 18:00 horas ante el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla. El conjunto albiazul sabe que no lo tendrá fácil ante un rival que ahora ocupa la zona baja de la clasificación, pero que está confeccionado para conseguir el ascenso. “Es un histórico, tiene muy buenos jugadores y nos va a exigir mucho. Nosotros tenemos que ser nosotros mismos, jugar bien y ser atrevidos. Enfrente tendremos un gran equipo, pero nosotros también somos un gran equipo”, ha señalado José Bordalás. El entrenador albiazul ha convocado a 18 jugadores para el partido: Pau Torres, Fernando Pacheco, Carpio, Einar, Laguardia, Pelegrín, Raúl García, Manu, Beobide, Mora, Vadócz, Sergio Llamas, Kiko Femenía, Guichón, Dani Pacheco, Juli, Toquero y Manu Barreiro. Dani Estrada es baja para el duelo por sanción.

Por otro lado, el Baskonia recibirá el domingo a las 18:00 horas al Iberostar Tenerife. Los jugadores de Perasovic buscarán continuar invictos en casa. El entrenador de Laboral Kutxa Baskonia, Velimir Perasovic, ha destacado el momento por el que está pasando el próximo rival de su equipo, Iberostar Tenerife, tras la llegada de Txus Vidorreta al banquillo insular. “Es un equipo que después de cambiar de entrenador ha ganado dos de tres partidos”, ha manifestado el técnico. El Baskonia llega a este duelo tras sellar el pase al TOP16.

  • Araberri

Mendizorrotza acoge el primer derbi vasco para los vitorianos que reciben al Sammic Azpeitia el sábado a las 18:00 horas. El próximo rival llega a Vitoria con un buen bagaje y como uno de los equipos destacados de la competición. Los guipuzcoanos se encuentran por encima de los alaveses en la clasificación con 6 triunfos y 3 derrotas, a solo una victoria de la cabeza.

  • Araski

Las chicas del Araski viajan a Avilés. El conjunto asturiano no ha comenzado bien el año, y es junto a Universidad de Oviedo, colista del grupo. Tan solo ha conseguido doblegar al Celta Baloncesto y todavía no saben lo que es vencer en su terreno de juego. El duelo será en el Complejo Deportivo de Avilés el sábado a las 20:00 horas. Por su parte, Araski empieza a coquetear con los puestos de arriba tras vencer cuatro de los últimos cinco encuentros, a falta de 4 jornadas para finalizar la primera vuelta.

  • Gure Auzune

El Gure Auzune Coeca visitará la cancha del Trapagarán, uno de los equipos más en forma del campeonato. Los vizcaínos han dado un paso al frente en las últimas jornadas tras un inicio titubeante y ocupan ya la tercera plaza de la clasificación. El partido comenzará a las 18:45 horas en el Polideportivo Municipal Valle de Trápaga.

  • Aurrera de Vitoria

Este próximo fin de semana el Aurrera de Vitoria viajará a tierras aragonesas para enfrentarse al Colo Colo, actual campeón de liga en la categoría durante la pasada campaña, en la duodécima jornada del campeonato de liga en Segunda División B de fútbol sala. El conjunto maño del Colo Colo es uno de los mejores equipos de la categoría, que la pasada temporada se proclamó con todo merecimiento campeón de liga, aunque no consiguió ascender a Segunda División al caer en el play-off de ascenso. Actualmente ocupa la zona media-alta de la tabla, más concretamente la sexta posición con 18 puntos, cinco más que los rojillos. El partido se disputará el sábado 5 de diciembre, a las 16:20 horas, en el polideportivo La Granja de Zaragoza.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad