El Alavés busca la victoria en Sabadell

7 febrero, 2014

El Deportivo Alavés se encuentra ya en tierras catalanas donde mañana jugará a partir de las 18.00 horas contra el Sabadell. Los de Mandiá buscan sumar los tres puntos en casa de uno de los rivales más fuertes en su casa. Para ese choque el técnico del Glorioso ha convocado a 18 jugadores, se quedan […]

IMG_7802El Deportivo Alavés se encuentra ya en tierras catalanas donde mañana jugará a partir de las 18.00 horas contra el Sabadell. Los de Mandiá buscan sumar los tres puntos en casa de uno de los rivales más fuertes en su casa. Para ese choque el técnico del Glorioso ha convocado a 18 jugadores, se quedan fuera por decisión técnica Luciano, Jaume, Oscar Rubio, Juanma, Serrano, Sergio Tejera y por lesión Quiroga. «Los que van convocados este sábado no van a ser los mismos que en los próximos partidos. Eso me hace estar tranquilo porque tenemos muchas opciones. Y los jugadores tienen que trabajar duro porque este sábado igual lo tienen difícil, pero el próximo sábado puede no ser así. Cuando les llegue el momento tienen que estar preparados».

En el partido de ida disputado en Mendizorroza el luminoso quedó empate a cero. El Sabadell ocupa el puesto 14 de la tabla con 31 puntos. Por su parte, el equipo albiazul se situa en la zona roja de la tabla, puesto 19 con 27 puntos. «Tiene jugadores muy buenos técnicamente y muy hechos a la categoría. Es un equipo que ha hecho buenos números en casa y que ataca bien. Como todos los equipos de Segunda, presentará dificultades. Lo importante es que hagamos nuestro partido».

Aquellos que no hayan podido desplazarse podrán verlo a través de www.lfp.es/laligatv, un nuevo canal creado por la Liga de Fútbol Profesional en el que se emitirán en directo y de forma gratuita partidos de la Liga Adelante.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad