El Alaves busca los 3 puntos en Ipurua, si el terreno de juego se lo permite

| 4 febrero, 2012

El conjunto albiazul se medirá al Eibar esta tarde a partir de las 16.00 horas en Ipurua. 16 jugadores convocados para este choque, se quedan fuera por precaución Fachan y Gallardo, por lesión, Quintanilla y por decision técnica Javi Rubio y Dani Lopez. Enfrente, el Eibar, sexto clasificado con 37 puntos, los mismo que tiene el […]

El conjunto albiazul se medirá al Eibar esta tarde a partir de las 16.00 horas en Ipurua. 16 jugadores convocados para este choque, se quedan fuera por precaución Fachan y Gallardo, por lesión, Quintanilla y por decision técnica Javi Rubio y Dani Lopez.

Enfrente, el Eibar, sexto clasificado con 37 puntos, los mismo que tiene el conjunto de Granero. El equipo albiazul llega de ganar al Real Union 3-2, y los de Manix Mandiola sumaron un punto tras el empate a cero ante el Logroñés.

Quien también es protagonista esta jornada es el el terreno de juego. Debido a las condiciones metereológicas hay que estar pendientes del estado del campo de Ipurua. Los trabajadores del club realizan las labores necesarias para que se encuentre en condiciones para que el choque pueda disputarse pero la decisión final será del colegiado, Fernando Román Román. “Nosotros pensamos que se va a jugar; es más, queremos jugarlo”, asegura el técnico albiazul, aunque teniendo claro que lo más importante es la salud de los jugadores: “Si hay hielo, nos debería entrar a todos un poco el conocimiento y pensar que lo más importante es la salud de los deportistas».

Granero define el derbi como diferente, condicionado por las condiciones del terreno de juego: “Por mucho que queramos hacer, te va a demandar un juego diferente y si no eres capaz de ejercerlo estás perdido”.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.