El Alavés busca seguir con la buena racha

| 15 septiembre, 2012

El Deportivo Alavés se medirá mañana al Terual a las 17:00 horas en la cuarta jornada de liga. El equipo albiazul busca sumar los tres puntos en el Estadio Pinilla y continuar con este buen arranque de tmporada. Los de Nacho González son líderes en solitario en la clasificación y su rival ocupa la décima […]

El Deportivo Alavés se medirá mañana al Terual a las 17:00 horas en la cuarta jornada de liga. El equipo albiazul busca sumar los tres puntos en el Estadio Pinilla y continuar con este buen arranque de tmporada. Los de Nacho González son líderes en solitario en la clasificación y su rival ocupa la décima plaza. El conjunto dirigido por José Embela la pasada jornada perdieron 0-1 ante el Barakaldo.

16 jugadores convocados para este choque, todos los disponibles más el canterano Sergio Llamas. Se quedan fuera por lesión Agustín, Sendoa, Salcedo, Sergio Ayala y Luismi. El técnico del Deportivo Alavés ha dicho en la previa del encuentro que pese a las bajas: “mañana habrá un equipo muy competitivo en Teruel, por lo tanto no habrá problema”.El reto lo ha dejado claro: “Siempre es tratar de ganar, en este caso, de prolongar la dinámica que llevamos, pero no pensar en lo que hemos hecho hasta ahora, porque si no nos equivocariamos. Es un partido más, un partido de liga, y no podemos dejarnos llevar por el pasado, ni para lo bueno, ni para lo malo”.

Al rival Nacho González lo define como un equipo con “una buena organizacion: Tiene una baja bastante importante como la del portero que esta sancionado y como la del delantero Trujillo. Su trayectoria esta siendo buena. Está trabajando bien el bloque y tienen recuros a balón parado”.

La plantilla ha partido rumo a Teruel a las 15,30 horas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.