El Alavés buscará la victoria en Lugo tras la eliminación de la Copa

17 octubre, 2015

El Deportivo Alavés jugará frente al CD Lugo el domingo a las 17.00 h en tierras gallegas. La pasada jornada el equipo albiazul ganó ante el Osasuna (3-0) y es cuarto clasificado con 13 puntos. En cambio,  el conjunto gallego perdió en casa ante el Córdoba (1-2) y suma 10 puntos en la tabla ocupando el […]

El Deportivo Alavés jugará frente al CD Lugo el domingo a las 17.00 h en tierras gallegas. La pasada jornada el equipo albiazul ganó ante el Osasuna (3-0) y es cuarto clasificado con 13 puntos. En cambio,  el conjunto gallego perdió en casa ante el Córdoba (1-2) y suma 10 puntos en la tabla ocupando el puesto 14. El equipo de Bordalás llega a este encuentro tras ser eliminado esta semana en Copa ante el Leganés.

Los jugadores de Bordalás ya están viajando a la localidad gallega después de la sesión preparatoria de esta mañana.

José Bordalás ha convocado a 18 futbolistas: Fernando Pacheco, Pau Torres, Carpio, Estrada, Einar, Pelegrín, Laguardia, Raúl García, Manu, Sergio Mora, Vadócz, Beobide, Juli, Kiko Femenía, Dani Pacheco, Guichón, Manu Barreiro y Toquero.

El conjunto albiazul confía en hacer un buen partido ante un rival peligroso que llega tras dos derrotas consecutivas en la Liga Adelante. “Será un partido complicado. Ellos son un equipo asentado en la categoría y con potencial”, ha explicado Bordalás.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad