El Alavés cae 2-1 en la Nueva Condomina

16 septiembre, 2013

Mal fin de semana para el conjunto albiazul. Con la derrota por 2-1 ante el Murcia el conjunto de Natxo Gonzalez cae a los puestos de descenso en la clasificación. Se coloca en el puesto 19 con 3 puntos, y el domingo llega a Mendizorroza el actual líder, el Sporting, con 11 puntos. El Deportivo […]

alaves1Mal fin de semana para el conjunto albiazul. Con la derrota por 2-1 ante el Murcia el conjunto de Natxo Gonzalez cae a los puestos de descenso en la clasificación. Se coloca en el puesto 19 con 3 puntos, y el domingo llega a Mendizorroza el actual líder, el Sporting, con 11 puntos.

El Deportivo Alavés comenzó perdiendo el encuentro. Tras un tiro de Saúl fue el propio Luciano quien metió el balón entre los tres palos en el minuto 53. Después llegaría el empate con un gol de el vitoriano, Manu García, y parecía que el Alavés se traería a Vitoria al menos un punto, pero no fue así. Faltando pocos minutos para finalizar el partido, en el minuto 86, marcó Kike, que dio la victoria al equipo local. El Alavés continúa sin conocer la victoria esta temporada en Segunda División.

La próxima jornada el Alavés recibe al Sporting, el domingo a las 12 de la mañana. La plantilla comenzará a preparar hoy, lunes 16, a las 18.30 h en las instalaciones de Ibaia (abierto) el partido del domingo frente al Sporting de Gijón. El equipo descansará el martes y regresará al trabajo el miércoles a las 10.30 h en Ibaia (abierto). Por la tarde, a las 18.00 h habrá una sesión específica-compensatoria.

El jueves el conjunto albiazul se ejercitará a las 10.30 h en Mendizorroza (cerrado). El viernes el equipo entrenará las 10.30 h en las instalaciones de Ibaia (cerrado). La última sesión antes del partido será el sábado a las 10.30 h en Ibaia (abierto).

 

Ficha del partido:

Real Murcia: Casto, Molinero, Mauro, Truyols, Alex Martínez, Acciari, Dorca, Albiol (Iván Moreno, min. 65), Tete (Toribio, min. 88), Saúl (Wellington, min. 67) y Kike García.

Deportivo Alavés: Goitia, Óscar Rubio, Luciano (Mauro Quiroga, min. 90), Alex Ortiz, Manu García, Jaume, Schenone (Juanma, min. 82), Guzmán, Emilio Sánchez, Borja Viguera (Toti, min. 77) y Ion Vélez.

Goles: 1-0. Minuto 54: Saúl Berjón. 1-1. Minuto 59: Manu. 2-1. Minuto 87: Kike García.

Árbitro: López Acera, auxiliado por Sánchez Fernández y Andrés Samper. Amarillas a Saúl en el Murcia y a Schenone y Jaume en el Deportivo Alavés.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Adelante de fútbol que se disputó en el estadio Nueva Condomina de Murcia ante 7.974 espectadores.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad