El Alavés cae ante el Mirandés (2-3)

12 septiembre, 2015

El Deportivo Alavés pierde (2-3) ante el Mirandés en un encuentro bonito para los espectadores pero sin final feliz para los albiazules. En un choque ante 10.361 personas en la grada de Mendizorroza en el que hubo muchas ocasiones de gol y bastantes palos pero que finalmente fueron los de Terrazas quienes fueron por delante […]

El Deportivo Alavés pierde (2-3) ante el Mirandés en un encuentro bonito para los espectadores pero sin final feliz para los albiazules. En un choque ante 10.361 personas en la grada de Mendizorroza en el que hubo muchas ocasiones de gol y bastantes palos pero que finalmente fueron los de Terrazas quienes fueron por delante en el marcador durante todo el partido los que consiguieron sumar los tres puntos.

Fue el Mirandés el que en el minuto 13 se adelantaba en el marcador con un gol de Álex García. Fue de nuevo Álex García en el minuto 30 el que marcaba el segundo para el equipo rojillo y con 0-2 en el marcador ambos equipos se marcharon al túnel de vestuarios. Tras la reanudación,  el Mirandés tenía su primera ocasión en el minuto 48 y poco más tarde la segunda, pero esta vez los rojillos no tuvieron fortuna de cara a la portería. El Deportivo Alavés fue quien logró meter el balón entre los tres palos.  Kiko Femenía recortaba distancias en el marcador y a punto estuvo de marcar el Alavés de nuevo con un disparo de Sergio Mora pero se marchó fuera por poco. El Alavés estuvo cerca de igual el luminoso con un remate de Juli que el guardameta rojillo detuvo. En la siguiente jugada fue el portero albiazul el que salvó a su equipo del tercer gol en un disparo de Sangalli. El Mirandés consiguió meter el tercero entre los tres palos. El primer disparo fue a parar al palo pero Sangalli consiguió marcar el gol que ponía el 1-3 en el luminoso. Bordalás hacía el tercer y último cambio. Entró Barreiro por Juli. Y Toquero recortaba distancias en el marcador con un gol en el minuto 70. El equipo local seguía intentándolo. Un disparo de Toquero en el minuto 81 dio en el palo. Femenía también lo intentaba en el minuto 86 con un disparo que detenía Raúl. En los minutos finales, el Mirandés a punto estuvo de marcar el cuarto con un disparo de Álex García que dio en el palo.

 

Ficha

Deportivo Alavés: Fernando Pacheco, Estrada (Sergio Llamas, min. 57), Laguardia, Pelegrín, Raúl García, Sergio Mora, Carpio, Kiko Femenía, Guichón (Dani Pacheco, min. 46), Juli (Manu Barreiro, min. 63) y Toquero.

CD Mirandés: Raúl, Gaffoor (Lázaro, min. 46), Alex Ortiz, Kijera, Ruper, Provencio (Cantero, min. 50), Carlos M., Nestor, Sangalli (Carnicer, min. 68), Alex García y Lago Junior.

Goles: 0-1, min. 13: Alex García. 0-2, min. 30: Alex García. 1-2, min. 52: Kiko Femenía. 1-3, min. 62: Sangalli. 2-3, min. 69: Toquero.

Árbitro: González Fuertes, del Comité Asturiano. Auxiliado por Orellana Benítez, Villabeirán Souto y Herrero Arenas. Amarilla a Sergio Llamas en el Deportivo Alavés, y a Provencio y Gaffoor en el CD Mirandés.

Incidencias: 10.361 aficionados en Mendizorroza, con presencia de seguidores del CD Mirandés.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad