El Alavés cae en Butarque

| 23 noviembre, 2018

El Deportivo Alavés cae 1-0 en el encuentro adelantado de la jornada 13 de Liga

El Deportivo Alavés ha perdido 1-0 en Butarque, en un encuentro en el que los locales se adelantaron poco antes del descanso. Leganes se aprovechó del Alavés para abandonar el descenso. El Glorioso, mientras tanto, se mantiene en puestos europeos, a la espera de lo que hagan sus rivales en lo alto de la clasificación.

Ibai Gómez tuvo la primera ocasión del Alavés ante un portero que debutaba en La Liga. El Glorioso llevó el mando del encuentro, aunque las ocasiones más claras fueron del lado pepinero. Fue En-Nesyri quien anotó el primer gol a tres minutos para el descanso. Un fallo en la defensa dejó a Jonathan Silva la opción de rematar el centre.

Los madrileños se cerraron en la defensa y el Alavés tuvo que reforzar el ataque. A punto estuvieron de lograr el empate en la segunda mitad, pero no se aprovecharon de la inexperiencia del cancerbero madrileño. De hecho, el Lega estuvo cerca del 0-2 poco antes de acabar el encuentro.

Abelardo movió el banquillo en los minutos finales, dando entrada a Guidetti por Martín, a Burgui por Jony y a Bastón por Sobrino. Pero no fue suficiente y el equipo madrileño (que vestía de albiazul y con publicidad de Betway) se llevó la victoria.

El próximo encuentro será el 2 de diciembre a las 20:45 en Mendizorrotza ante el Sevilla.

 

 


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. unak dice:

    lamentable no llegar a puerta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.