El Alavés coge oxígeno en Huelva

20 abril, 2014

Victoria del Deportivo Alavés (0-2) ante el Recreativo con goles de Manu García y Borja Viguera. Un encuentro que hace que el equipo de Alberto López abandone el farolillo rojo de la clasificación. Suma 38 puntos en la tabla y se sitúa a tan solo tres puntos de la zona de la salvación. El técnico albiazul, Alberto […]

recre-alavesVictoria del Deportivo Alavés (0-2) ante el Recreativo con goles de Manu García y Borja Viguera. Un encuentro que hace que el equipo de Alberto López abandone el farolillo rojo de la clasificación. Suma 38 puntos en la tabla y se sitúa a tan solo tres puntos de la zona de la salvación.

El técnico albiazul, Alberto López, no quiere euforias "Sacar un partido de esta manera tan aseada y contra un gran rival, es un refuerzo. Sin duda, es un pequeño paso. Viendo la fe de estos jugadores, creo que tenemos opciones de salir".

Recreativo, 0: Cabrero; Córcoles, Zamora, Ruymán, Toño; Jesús Vázquez (Nong, m. 59), Montoro, Alvaro Antón (Jorge Larena, m. 59); Arana (Ezequiel, m. 16), Joselu y Linares.

Alavés, 2: Crespo; Oscar Rubio, Mora (Samuel Llorca, m. 35), Jarosik, Raúl García; Dani García (Juanma, m. 71), Beobide, Manu García, Emilio Sánchez; Ion Vélez (Alex Ortiz, m. 82) y Viguera.

Arbitro: González Fuertse (Comité asturiano). Amonestó en los locales a Montoro, Córcoles y Nong; en los visitantes, a Dani García, Emilio Sánchez, Ion Vélez y Jarosik.

Goles: 0-1, m. 28: Manu García; 0-2, m 47: Viguera.

Incidencias: Partido correspondientes a la jornada número 35 en la Liga Adelante, disputado en el estadio Nuevo Colombino ante 5.174 espectadores