El Alavés comienza sumando

24 agosto, 2014

El Deportivo Alavés ha comenzado la temporada sumado un punto ante el Leganés en un choque en el que ha tocado sufrir. Los albiazules comenzaron el partido por detrás en el marcador  tras el primer gol del local Alberto Martín en la primera mitad. Tras el descanso, y con diez jugadores, el conjunto albiazul ha […]

El Deportivo Alavés ha comenzado la temporada sumado un punto ante el Leganés en un choque en el que ha tocado sufrir. Los albiazules comenzaron el partido por detrás en el marcador  tras el primer gol del local Alberto Martín en la primera mitad. Tras el descanso, y con diez jugadores, el conjunto albiazul ha conseguido el empate por medio de Manu Barreiro.

La imagen que dio el equipo no fue buena y fue diferente a la mostrada durante la pretemporada pero se ha logrado un punto importante en un choque en el que ha contado con el apoyo de sus aficionados desplazados hasta Leganés. Destacar la presencia en el equipo titular de Sergio Llamas y Einar ha disputado  15 minutos durante la segunda parte.

 

Ficha

CD Leganés: Queco Peña, Santamaría, Alberto Martín, Álvaro, C. Álvarez (Borja, min. 74), Fran Moreno (Prendes, min. 86), Eizmendi, Rubén Peña, Postigo (Carlos, min. 77), Diamanka y L. Ruiz.

Deportivo Alavés: Manu Fernández, Galán, Laguardia, Migue, Raúl García, Manu, Sergio Llamas (Ion Vélez, min. 46), Sangalli, Tejera (Einar, min. 77), Juanma (Unai Medina, min. 72) y Manu Barreiro.

Goles: 1-0, min. 7: Alberto Martín. 1-1, min. 69: Manu Barreiro.

Árbitro: Areces Franco (comité asturiano). Amonestó a Fran Moreno (m.56), Postigo (66) y Santamaría (78) del Leganés; y a Sergio Llamas (m.38), Galán (55), Laguardia (60) y Tejera (64), del Alavés. Expulsó por doble amarilla a Galán (m.59).

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad