El Alavés confía en contar con 4.000 alavesistas en San Mamés

2 mayo, 2013

El Alavés espera contar con el respaldo de 4.000 seguidores en las gradas del estadio de San Mamés en el partido que el próximo sábado le enfrentará al Bilbao Athletic. La afición vitoriana se ha movilizado de manera masiva para apoyar al equipo en un partido decisivo en la pelea por terminar como líder en […]

san-mamesEl Alavés espera contar con el respaldo de 4.000 seguidores en las gradas del estadio de San Mamés en el partido que el próximo sábado le enfrentará al Bilbao Athletic.

La afición vitoriana se ha movilizado de manera masiva para apoyar al equipo en un partido decisivo en la pelea por terminar como líder en el Grupo 2 de Segunda División B.

El club albiazul ha confirmado hoy que ya ha vendido la primera remesa de mil entradas que le ha remitido el Athletic de Bilbao y que además ha realizado la reserva de otras mil localidades.

Desde la entidad rojiblanca se enviarán mañana a Vitoria otras tres mil localidades, mil de las cuales ya están vendidas, y restarán por colocar otras dos mil en la jornada de mañana que probablemente también se agotarán ante la demanda y expectación que se ha generado en la hinchada alavesista.

El Alavés ocupa el primer puesto del grupo, con 73 puntos, y afrontará una exigente prueba para medirse al Bilbao Athletic, tercero con 68, y los vitorianos buscan el triunfo que les permita mantener la renta de dos puntos que tienen sobre el Eibar, segundo clasificado y perseguidor más cercano del Alavés.

El Eibar afrontará el domingo un complicado desplazamiento con la visita al campo del Lleida que también se juega la posibilidad de terminar cuarto y disputar la fase de ascenso a Segunda.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad