El Alavés confirma el despido de Bordalás

| 21 junio, 2016

El entrenador no seguirá por decisión del club

José Bordalás no seguirá en el Alavés. Pese a ganar la Liga y lograr el ascenso el entrenador alavesista ha sido despedido por el Consejo de Administración, según ha confirmado hoy mismo el club albiazul en nota de prensa. El Club busca un perfil de entrenador que sea capaz de asumir nuevos retos en Primera División, con una experiencia en la primera categoría de la que Bordalás carece.

“El Consejo quiere agradecer a Bordalás su trabajo y dedicación en una temporada realmente exitosa”, asegura la nota de prensa. Habrá que esperar ahora a conocer ahora el nuevo entrenador y los fichajes del nuevo director deportivo.

En su presentación este lunes el nuevo director deportivo aseguraba que había que tomar las decisiones “sin precipitación”. Sin embargo la destitución de Bordalás ha sido el primer paso del nuevo equipo que estará en Primera División.

“La elección del entrenador es la decisión más importante y quiero estar convencido de que las decisiones que tomamos sean las adecuadas para cumplir los objetivos. Si creemos que tiene que ser Bordalás será él, y si creemos que tiene que ser otro entrenador, así será. Es el momento de tomar las decisiones adecuadas, de reflexión, sin precipitación”, aseguraba Sergio Fernández.

Este mismo miércoles se presenta por cierto la campaña de abonados. Por ahora el equipo no tiene estructura. El director deportivo anunciaba que quiere realizar 16 fichajes, al margen del entrenador.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. ivan dice:

    Tantos cambios, tantos jugadores que se van, tantos jugadores nuevos, entrenador despedido fulminantemente y sin ser claros desde el club…. no se… me da a mi que el alaves vuelve a bajar el año que viene.

    La junta directiva se esta equivocando totalmente en la forma de hacer las cosas.
    Animo bordalas, los alavesistas de verdad te quieren. Gracias por este año maravilloso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.