El Alavés confirma el fichaje de Juanje

15 enero, 2013

El jugador llega procedente del Écija

juanjeEl Alavés ha incorporado al jugador Juan Jesús Torrejón "Juanje" procedente del Écija y que se compromete con la entidad vitoriana hasta el próximo mes de junio.

El equipo albiazul ha confirmado hoy el fichaje de Juanje como tercer refuerzo en el mercado invernal y que llega para apuntalar el lateral izquierdo de la defensa vitoriana.

Juanje, de 28 años, procede del Écija del Grupo 4 de Segunda B donde era titular y ha jugado doce partidos esta temporada.

El fichaje del nuevo lateral alavesista se ha retrasado hasta que el jugador ha conseguido negociar y pactar la indemnización final de 6.000 euros que ha tenido que abonar al Écija para comprar su carta de libertad ante la negativa del Alavés de abonar ningún tipo de traspaso. Además en caso de ascenso del Alavés a Segunda División el club vitoriano abonará 3.000 euros más al cuadro andaluz, que serán abonados por el propio Juanje en el caso de que no continúe en la disciplina alavesista más allá del mes de junio.

Juanje conoce la categoría porque en las tres últimas temporadas ha militado en los equipos andaluces de Segunda B de San Fernando, San Roque y Roquetas, y ha jugado 87 partidos, hasta que el pasado verano se comprometió con el Écija.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad